BLOG

Nuestros destinos y viajes desde otro punto de vista, tal y como lo vivimos nosotras.

Grupos Acompañados 2018

Nuevo año, nuevos grupos!!!

¿Dónde os llevará este año Eurotrip?, tenemos novedades!!

El 24 de septiembre nos vamos a Sudáfrica: La zona de costa entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth es conocida como Ruta Jardín, y seguirla nos llevará a adentrarnos en hábitats y paisajes tan diferentes como la región semidesértica del Karoo; a los paisajes de vegetación exuberante del Tsitsikama; navegar en la tranquila laguna de Knysna; pasear por bellas poblaciones escondidas como Prince Albert, con su bella arquitectura colonial; y, por supuesto, entrar en contacto con la vida salvaje africana en el Parque Nacional Kruger.
Del 24 de septiembre al 09 de octubre.

Al mes siguiente, cómo no, y tras más de 26 años, volvemos a nuestra querida Argentina:
Venid con nosotros a conocer uno de los países más impresionantes del mundo, tanto por sus paisajes, como por su gastronomía, su fauna, y su gente.
Del 12 al 29 octubre.

En noviembre, este año hacemos dos: Japón por un lado, por cuarto año, un país maravilloso, que visitamos, para nuestro gusto, en la época más bonita, el otoño.
Del 08 al 21 de noviembre.

Y por otro lado, Etiopía: Un viaje destinado a aquellos viajeros que desean conocer en profundidad el territorio, impregnarse de los colores y los sabores que ofrece Etiopía y descubrir la cordialidad y el trato afable de la gente de los diferentes rincones de este extraordinario país. Con experiencias en el sur tribal y las fascinantes etnias Mursi, Hamer o Dasanetch. La aventura, además, incluye la visita a el Nechisar Park y su recóndito lago Chamo. Una completa visión del país en un fantástico viaje.
Conoceremos las entrañas de algunas de la maravillas del mundo, como Lalibela. La ciudad, de obligada visita en el norte de Etiopía, esconde once iglesias excavadas en roca, algunas de ellas de más de 10 metros de altura. Ubicada a 2.630 metros de altitud entre agrestes montañas y peñascos, Lalibela es todo un viaje al pasado. El itinerario propuesto también se detiene en Bahar Dar, otra cita ineludible para los que deseen profundizar en la Etiopía más significativa.
El alojamiento se efectúa en hoteles y lodges. La ruta se lleva a cabo en avión y por carreteras y pistas, en vehículos 4x4 y autobús.
Del 11 al 27 de noviembre.

Venid a vernos!!

Marta Vidaor

DEJA UN COMENTARIO

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, ESCRIBE EL TEXTO CAPTCHA Image

(*Campos obligatorios)