BLOG

Nuestros destinos y viajes desde otro punto de vista, tal y como lo vivimos nosotras.

OS PRESENTAMOS NUESTROS VIAJES EN GRUPO 2019

Un año más, y con mucha ilusión, os presentamos los nuevos VIAJES PARA GRUPOS ACOMPAÑADOS para 2019. Haremos una CHARLA DE PRESENTACIÓN en FNAC el miércoles 6 de febrero 2019 a las 19:00 aproximadamente.

Presentaremos cada uno de los viajes, su itinerario, características, etc., podréis hacer preguntas y os entregaremos los programas para ir abriendo boca.

Si quieres asistir es necesario avisarnos ya que el aforo es limitado.

Y si no puedes asistir a la charla, o quieres conocerlos antes, los tendremos a tu disposición en la agencia a partir del jueves 17 de enero.

 

OMÁN, DUBAI & ABU DHABI

DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE

Una ruta para tomar el pulso a la exótica y fascinante Península Arábiga, que nos llevará por ciudades dinámicas y cosmopolitas que han encontrado la fórmula perfecta de modernidad y lujo con aires occidentales, manteniendo los rasgos de la cultura islámica. Dubái y Abu Dhabi, ciudades cada vez más atractivas para el viajero, capaz de conquistar al más escéptico. Mascate, una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio, con excelentes muestras de arquitectura islámica y pulcra como pocas.

Pero más allá de descubrir estas dos grandes ciudades, viviremos experiencias únicas en territorio omaní, durmiendo en el mágico desierto, paseando entre las palmeras de maravillosos oasis, subiendo a fuertes del siglo XVII, recorriendo asombrosos paisajes de montaña, y bellos enclaves costeros. Un viaje que lo tiene todo.

 

ARGENTINA

DEL 11 AL 29 DE OCTUBRE

Un clásico en Viajes Eurotrip y una apuesta segura para cualquier viajero. Uno de los países más espectaculares del mundo por la gran diversidad de paisajes y fauna.

Desde las poderosas cataratas de Iguazú en el norte subtropical, hasta el atronador avance del glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es un gigantesco portento de la naturaleza.

 

MYANMAR

DEL 17 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

Myanmar es sinónimo de paisajes vírgenes, ciudades milenarias, tradición, budismo, atardeceres mágicos, autenticidad, misticismo, grandiosas pagodas, sonrisas… y este completo viaje por la antigua Birmania lo abarca todo.

Esta ruta reúne lo mejor de Myanmar y nos permite descubrir y disfrutar del gran desconocido del sudeste asiático, y de su gente de sonrisa perenne.

 

CHILE CON ISLA DE PASCUA

DEL 08 AL 26 DE NOVIEMBRE

Los paisajes más variados se despliegan en una franja de 4300 km: dunas, valles, volcanes, bosques, glaciares inmensos, y fiordos. A cada paso asombra, y la naturaleza es toda una sinfonía que se ha mantenido intacta, tanto en Patagonia como al norte, en Atacama.

Como colofón a nuestra ruta, visitaremos la Isla de Pascua, una de las islas más remotas del mundo, con misterios increíbles, playas, volcanes y una cultura ancestral.

¿Qué? ¿Te animas a viajar con nosotros?

DEJA UN COMENTARIO

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, ESCRIBE EL TEXTO CAPTCHA Image

(*Campos obligatorios)