UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS.
Para mejorar nuestros servicios y personalizar contenido, estas son de obligada aceptación para poder garantizar un correcto funcionamiento de la web.

COOKIES DE TERCEROS
Con finalidad analítica.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Para obtener más información sobre el uso de las cookies, configuración, origen, sus finalidades y sus derechos, acceda a nuestra Política de cookies

Para aceptar su uso puede hacer click en el botón

ACEPTAR TODAS

Si usted no está de acuerdo con alguna de estas, PUEDE CAMBIAR SUS PREFERENCIAS:

RECHAZAR COOKIES DE TERCEROS

Blog Viajes Eurotrip Bidaiak: Grupo Thailandia y Laos 2016

Ver todos los post

"Grupo Thailandia y Laos 2016"

Uno más!! Cumplido el último grupo del 2016!!

Esta vez nos hemos ido a Thailandia y Laos, hemos hecho un itinerario muy completo, bonito e interesante.
Eso sí, hemos tenido mucho calor (para los que me conocéis bien, os informo de que he aguantado como una jabata, y, gracias a mi abanico y a mi plegable, no he tenido ni un bajón de tensión :)).

Comenzamos nuestro periplo en Bangkok, una ciudad a la que cada vez me apatece más ir, con su mezcla de lo antiguo, sus templos y mercados locales, con los modernos rascacielos que están construyendo, en los que en muchas de sus azoteas, han abierto restaurantes de alta gama con unas vistas espectaculares.

De ahí fuimos por carretera hasta el Norte, haciendo noche en varios puntos. En esta ruta visitamos lugares muy interesantes, como Kanchanaburi (donde visitamos el Mercado del Tren y navegamos por el famoso Río Kwai), Ayuthaya (la antigua capital del Reino de Siam), Sukhothai (maravilloso, a muchos nos recordó a Angkor Wat), Chiang Rai (donde se encuentra el Triángulo de Oro), y Chiang Mai (donde tuvimos la gran suerte de coincidor con el Loi Kratong, festival en el que se lanzan millares de linternas al cielo, y encima con luna llena).Precioso!!!

De Chiang Mai tomamos un vuelo directo a Luang Prabang, en Laos, donde pasamos tres noches. Mucha gente me había hablado de esta ciudad, yo no la conocía, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Una ciudad situada entre el río Mekong y su afluente Khan, llena de vegetación. Puedo resumir lo que es con esta breve descripción: monjes, templos en muy buen estado, osos, cascadas con piscinas naturales, cuevas. ¿Qué os parece?. Muy recomendable.

Para terminar nuestro viaje volamos a la Isla de Phuket, de nuevo en Thailandia. Aquí tuvimos dos días libres para descansar, disfrutar de las playas y la piscina del hotel, y hacer las últimas compras.

Ha sido un viaje intenso, variado, y muy ameno. Y en muy buena compañía, un grupo estupendo.

Ahora a preparar los del año que viene, Eurotrip sigue recorriendo el mundo, y está feliz de hacerlo con todos vosotros.